top of page

Centro Seis tiene como corazón la galería de arte más prestigiada de Tequisquiapan. También albergamos un colectivo de jóvenes emprendedores locales que nos llenan de propuestas nuevas desde la gastronomía hasta la literatura y el cine.
Galería de Arte en Tequisquiapan, QRO. 

Experiencias de alimentos y arte.
Eventos únicos. 
 

En la GALERÍA CENTRO SEIS damos espacio a artistas mexicanos  y representamos al TALLER CARACOL PÚRPURA con lo mejor de la obra gráfica. Nuestros artistas: 
Rocío Caballero, Sebastián, José Luis Cuevas, Leonel Maciel, Luis Garzón, David Gutiérrez, Martha Chapa, Luis Filcer, Alejandro López, David Mirra, Carlos Marín. 
Exposiciones  temporales de este 2023: Implícito de Artemio Sepúlveda, Vanguardia, Ruptura y Actualidad de colecciones privadas con obras de Zalce, Coronel y Corzas entre otros y Revisiones de Knut Pani. Próximamente, Leonel Maciel.

Colaboradores Centro Seis

CAFÉ DE LOLA. El hermoso patio de la casona es el mejor lugar para tomar un buen espresso o un café en prensa francesa, ó comer un emparedado o una ensalada saludable acompañada de bebidas seleccionadas para darte lo mejor del café, té, refrescos y cervezas artesanales. 

Cafe de lola

MINA D´ARGOT  Chocolatería fina. Desde el cacao más puro hasta el mejor chocolate. Conoce la magia artesanal de Mariano Fernández en su fábrica de chocolate.  

Chocolatería Mina D Argot

TAP ROOM 
BÓRUMA, LA CERVEZA ARTESANAL HECHA EN TEQUISQUIAPAN. 

Te invita a encontrar un espacio íntimo donde puedes disfrutar cerveza de barril. 

Cerveza Bóruma
bottom of page